Mi Pequeña Maestra de Amor

About Mi Pequeña Maestra de Amor

Choux vivió con Arianna 20 años. Desde el primer día, Choux le dió amor y lealtad que ayudaron a que Arianna moldeara su vida. ¿Tienes una pequeña maestra de amor en casa?

Mi Pequeña Maestra de Amor

Arianna estaba de viaje cuando le avisan que su amada gatita Choux esta muriendo a días de cumplir 20 años de vida.

Choux no es sólo una mascota para Arianna, es parte de su familia y también su amiga. Arianna toma el primer vuelo disponible de vuelta para estar con Choux en sus últimos momentos.

Durante casi 20 años, Arianna aprendió de Choux; aprendió a vivir en el presente. Aprendió que ella puede realizar todos sus deseos con la complicidad del universo; así como que la verdadera fuente de la abundancia esta en ella misma.

Con la bendición de su hijo y mascotas, Arianna aplicó el conocimiento que aprendió de su pequeña Choux a diario logrando la vida feliz que tanto deseaba. Esta armonía le permitió criar a su hijo en un ambiente sano, lleno de amor y entendimiento que lo llevaron a convertirse en un hombre y padre de familia feliz y exitoso.

Mi Pequeña Maestra de Amor te hará reír y llorar, te hará rechazar el abuso y te hará ver a tu mascota con diferentes ojos. Y quien sabe, si no tienes una mascota, a lo mejor te animas a adoptar a un Pequeño Maestro de Amor que no hará otra cosa mas que darte amor y agradecimiento.

Choux fue real y es ahora un angelito guardian y una Pequeña Maestra de Amor.

$4.99

iBooks

Amazon

Barnes & Noble

Join Fiction Stories Now

If you want to receive updates about my Fiction Stories Blog, just register!